Con el uso de cámaras robotizadas en la Inspección de Tuberías logramos visualizar con claridad el interior de tuberías y canalizaciones de 75 a 1.500 mm de diámetro, a través de las imágenes que nos envían a nuestras pantallas estas cámaras.
Con este sistema revisamos el estado de la red de tuberías y canalizaciones, para detectar la existencia de posibles daños, además de localizar con exactitud su situación desde la superficie. Lo que nos permite, en los casos que sea necesario, descubrir y reparar la red en los puntos concretos, ahorrando costes económicos, tiempo e incluso otros costes que derivan de las molestias causadas a los usuarios por el bloqueo de las redes, viviendas o calles, ya que no es necesario tener para ello que descubrir el tramo de red completo.
El proceso de Inspección finaliza al entregar al cliente el Informe Técnico, el cual recoge toda la información del desarrollo de los tramos inspeccionados, señalando gráfica y fotográficamente los daños detectados, además hacemos la entrega de una grabación en DVD.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.